5% OFF en compras online - Usá el código MODAXPRESS_ONLINE - Comprá Ahora!

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Comprá en nuestra tienda online


Sí, el mínimo de compra para pedidos por mayor es de 10 prendas. Pueden ser diferentes modelos, colores o talles.
La disponibilidad de los productos ofrecidos en Moda-xpress.com, está sujeta al movimiento diario de stock de la tienda, de modo tal, que el producto seleccionado puede no encontrarse disponible al momento del armado del pedido previo al despacho.

Tal circunstancia no generará derecho a expectativa o ningún otro derecho derivado de la compra venta de cosas futuras.
Los artículos faltantes serán reemplazados por otro color, otro talle o inclusive otras prendas de igual costo sin previo aviso, sin consentimiento o consulta previa.
Moda-xpress.com no acepta devolución de mercadería, excepto en el caso de prendas con defectos de fabricación, en cuyo caso la prenda sujeta a cambio deberá conservar el empaque y las etiquetas originales y no deberá haber sido sometida a uso.

Los cambios se realizarán únicamente por otra/s prendas, no reintegrándose dinero. Los costos de traslado de las mercaderías con defectos de fabricación correrán por cuenta de Moda-xpress.com
Hay varias alternativas para realizar el pago. Mediante transferencia bancaria, Mercado Pago o efectivo.

Aclaración: Sólo te pediremos que realices el pago cuando el pedido esté separado y listo para salir.

Mercado Pago a su vez tiene varias opciones

Métodos de Pago Moda-xpress.com
El pedido se envía en el día o al día siguiente luego de haber confirmado el pago.El medio de transporte lo elegís vos: Correo Argentino, Oca, Via Cargo o Expresos.
El costo del envío corre por cuenta del comprador. Moda-xpress.com se encarga que la mercadería llegue bien embalada y en condiciones para su manipulación durante el viaje.
Si claro, estamos a tu disposición para ayudarte y guiarte en tu compra. Disponemos de varios canales para contactarnos,Por Whatsapp podes encontrar una comunicación más fluida, en donde podrás elegir colores, talles y demás opciones.Con la atención permanente de nuestro equipo.

Hace más de 30 años que estamos en el rubro textil, tenemos local en flores y fabrica propia. Hacemos la producción de sweaters de varios locales de flores y de tiendas en centros comerciales del país.

Para nosotros las mejores referencias son las que nos dejan nuestros clientes y por este motivo las publicamos en la página de inicio.


error: Este contenido es de Moda-xpress.com !!
Nuestro equipo esta esperando tu consulta