5% OFF en compras online - Usá el código MODAXPRESS_ONLINE - Comprá Ahora!

Comentarios y Opiniones

Comentarios de nuestros clientes

Los testimonios de nuestros clientes son opiniones que nos ayuda a mejorar y progresar día a día


Espectacular todo

Muy linda mercadería y a precio

Mirian porteña prov de Córdoba

Muy bueno

Excelente atención, cumplieron con todo lo pactado y las prendas muy lindas

María - entre rios

Más que conforme 😁

Compré poquito para probar la calidad, en cuanto abrí el paquete me arrepentí de no haber comprado más 😅 Hermosa la calidad de los productos, divina Natalia que me atendió, me encantó todo🥰

Rio grande

Excelente atención

hermosa mercadería, llego todo como esperaba!!

Veronica, Misiones

Venta de ropa

Hola… la verdad que la ropa muy linda; no me puedo quejar,.siempre me llega todo lo pedido y en tiempo y forma .

Santa elena

Excelente atencion

Excelente calidad de las prendas y la atencion de natalia muy cordial y siempre contesta y solucina todas las dudas!

Jonathan Villa Mercedes

Conforme con los pedidos

Hola… la verdad que muy linda ropa y la calidad también…
Muy satisfecha con los pedidos 🤗🤗

Santa elena

Sweaters y remeras

Mi experiencia fue muy buena, realicé un pedido de sweater y remeras basicas para revender por primera vez y la verdad que todo muy linda calidad, si bien mayormente es talle único es variado dependiendo del modelo.
Y cómo detalle que me vino genial es que cada prenda viene con su bolsita transparente.
Próximamente realizaré otro pedido sin dudas.

Florencia. Marcos Paz

Felicitarlos

Queria felicitarlos por la responsabilidad la excelente atencion de Natalia y la calidad y prolijidad en la entrega de la mercaderia. Hermosos sweters!

Luciana pagella

Compra

Me encantó los productos…
Llegaron enseguida, lindos colores !!!
Muy lindo !!

Santa elena

😬

Muy buena la atención, como así las prendas!!!

Aldo resistencia

Muy buena atencion

Muy buena atención por parte de la vendedora y muy linda la calidad de los sweaters!

Micaela Carranza, Martinez

Excelente

Execelente atención, dedicación al armado de pedidos, rapidez y amabilidad!. Los productos son talles reales y algodón de primer calidad!!

Giselle Sgalia Merlo

Todo correcto

Todo tal cual lo pedi, la atención fue excelente y la calidad de los artículos lo mismo

Santiago de la hoz- Mar del Plata

Muy linda la mercaderia

Muy linda la mercaderia, confiables y responsables. Gracias!

Magali de Parana

Comprar así un placer

Muchas gracias por tan buena atención y predisposición para realizar la compra !!! Muy buena calidad todo lo que venden !!! Y muy rápido armar el pedido !!! Que lindo es comprar así !!!

María Cristina CHACABUCO

Excelente atención

La atención fue excelente, muy buen tacto.
Estoy a la espera de los productos, muchas gracias

Santiago de la hoz, Mar del Plata

Excelente

Es la primera vez que compro online.entonces encontré esta página.pedi su tel y le dije ayudarme comprar y a elegir ya que nunca hice esto.enseguida fue comentandome y pasando fotos que aprendí.muy atenta.respondio con rapidez todas mis dudas

Susana de Feliciano .entre rios

Buena atencion .. y muy buena forma de trabajo

Una experiencia muy buena .. la atencion y la forma de trabajo me gusta

Montecarlo

Siempre buena atencion

La verdad siempre ayudando a los clientes muchas gracias

Juan santo tome corrientes

Excelente empresa

Super agradecido por la confianza que brindan excelente calidad y precios increibles la primera vez que trabajo con ustedes y me dieron muy buena confianza super recomendables muchas gracias

German cepeda de concordia

Muy buena atención.

Muy buena at3ncion y muy rápida al contestar

Romina entre ríos

Buena atencion

Recibí tal cual lo solicitado, muchas gracias

Carla mdp

Compré ropa hermosa

La verdad me encantó las remeras de hombre muy buena calidad y cada una con su bolsa muy linda su representación

PUERTO DESEADO

Impecable

Hola.. fui atendida por la señora o señorita Andrea, muy amablemente responsable y práctica… La verdad los felicito.. estoy muy conforme!

Caterina quiroga

Súper Responsable

Excelente calidad ,muy atentos y responsables

Puig rocio

Muy buena atención

Gracias Naty! Muy buena atención y entrega perfectamente!

Graciela de Caseros

Muy atentos muy agradesido por la atencion

La verdad es la primera ves que hago la compra muy atentos muy agradecido por su atención seguiremos comprando gracias

Juan santo tome corrientes

Excelente

Muy buena atención, rapidez y asesoramiento.

Milagros Atencio Lobos

Satisfecho por la compra

Excelente atención y de muy buena calidad la ropa me gusta saludos

Yamil de clorinda

Excelente!

Muy linda la ropa. Lo recibí antes de lo esperado.
Naty es una persona excelente. Siempre atenta a todas las consultas.
Gracias!!!

Estela Liliana Bravo

Poleras morley

Muy buena calidad y excelente atención de Andrea

Maricel Rosario

Gracias

Me atendio Andrea, me informo y aclaro todas mis dudas. Muy cordial y paciente.
Gracias, estoy muy conforme con la calidad de la atencion y el producto.
Sugerencia espero hagan mas colores

Laura de Flores

Muy bueno

Muy buena atencion y mucha paciencia

Rita rodrigues

Muy buena atención

Llego todo muy bien.

Emilia Yonar Campo Quijano

Opinión de moda xprees

La verdad por demás conforme con la excelente calidad y atención y en particular Andrea una genia,más que recomendable!!

José Luis varas.san Clemente del tuyu

Excelente atencion

Muy recomendable la compra en modaxpress!! Agradezco la calida atencion de Andrea,una genia!!

Roxana de Goya

Exelentes

Me encanto la calidad, la atención y el precio. Gracias!!!! Pronto estaré haciendo nuevos pedidos!

Cari vivas, Rafaela

Carla

Muy buena la atención y los productos son de excelente calidad.

Carla H. Ascasubi

Buena experiencia

La atención fue muy rápida y muy amables, la mercadería de muy buena calidad… Volveré a comprar

Noelia Ojeda Ingeniero Adolfo Sourdeaux

AGRADECER LA BUENA ATENCIÓN

Muy buena calidad y precios . Excelente atención. Muchas Gracias!!

Valeria Luna Colonia Dora

Opinión sobre la compra

HERMOSO TODO, ME ENCANTÓ!! Y muy buena la atención, súper satisfecha ?

Daniela Nath. Santo Tomé corrientes

Rapidísimo

Demoro muchisimo en tomar pedidos. Pero te contactan. Atienden muy bien.Jueves pague y hoy sabado recibi mi mercderia. Muy linda calidad todo. Colores hermosos. Valió la pena la espera.

Maria Alejandra Sánchez

Combo perfecto!!!

Excelente atencion personalizada ,muchas gracias Andrea x el acompañamiento antes,durante y despues de mi compra. Super contenta con mi pedido, hermosas las prendas!!!

Roxana de Goya

Super recomendable

Hermosa mercaderia excelente calidad y muy buena atencion de andrea , super recomiendo gracias

Vanesa de san vicente misiones

Excelente❤!!!!

Felicitaciones ! !!! Excelente atención, cordialidad, paciencia!!! Y sobre todo responsabilidad!!
UN PLACER TRABAJAR CON GENTE COMO UDS! !!!
Con respecto a la mercadería recibida: calidad espectacular!!!
Bellisimo❤❤ todo❤
Gracias!!! Gracias!!!! Gracias!!!!

Maria Inés de JESÚS MARIA CORDOBA

Encantada

Natalia es la MEJOR asesora de compras! Desde el minuto uno estuvo super pendiente y me ayudó con TODO.
La ropa excelente calidad y variedad!
Muchas gracias!

Maria- la Rioja capital

Excelente atención

Excelente atención de la sra/srita Natalia ,y en cuanto moda-xpress.com recomendable,todo cuanto se expone ,te llega en excelente estado , excelente calidad recomendable, voy a seguir ,con compras online

Norma franzoi de Baliño

Encantada ❤️

Hola,quería agradecer a Naty por su atención dedicación y amabilidad y sobre todo la paciencia ?.la verdad me quedo más que feliz con la compra que hice porque me llegó todo perfecto y de excelente calidad .saludos Carolina…

Carolina/ sauce viejo -santa fe

Hermosa ropa

El pedido me llegó en tiempo y forma. Fui asesorada por NATALIA, una divina, siempre sacando las inquietudes. Gracias

Julia - Salta, Argentina

Natalia excelente atención hasta en horas que no debía siempre dando una solucion

Natalia atendiendo siempre a deshora dando soluciones cuando nada se podía hacer una genia

Melisa Calderón de san Juan

Muy conforme con mi pedido

Hola!¡ La primera vez ,que hago una compra , estoy muy conforme con el pedido, la vendedora Natalia muy amable, me solucionó todo, las prendas muy buena calidad, recomendable 100%

Viviana

Confianza, responsabilidad y amabilidad

Quiero agradecer la rapidez, y lo responsable que son.. mis pedidos siempre llegan en perfectas condiciones y Andrea es muy amable al responder mis mensajes.. muchas gracias a todos

Soledad de Arroyito

excelente

Excelente atención personalizada, y excelente calidad en las prendas, estamos muy conformes, sin dudas seguiremos trabajando con la empresa. Muy recomendable.

Luciano Paraná

Agradecimiento

Feliz con mi tan esperado pedido de sweter , exelente calidad,bellos los colores muy conforme con todo prendas y atención muy atentos todos …

Virginia de Jesús María cba

todo de 10!

Andrea una genia! Estuvo al tanto de hacer todo lo posible para entregarme el pedido. ?

Florencia -Pilar

Muy buena calidad

Todooo muy lindoo, re linda calidad, muy buena atención, solamente una confunsión al enviarme varios colores del mismo artículo. Colores que no pedí. Pero lo demas excelentee

Yesica virasoro corrientes

Hermosas ropas

Recibi mi ropa muy conforme gracias excelente atención

Patricia esther dominguez

Gracias!

Muy conforme con mi pedido! Excelente calidad!

Macarena .Córdoba

Excelente

Andrea me atendió de 20 !! Gracias

Natalia gualda

Exelente la atención

Exelente la atención de Natalia vendedora de moda xpress ¡¡ super recomiendo ¡¡ rápido y sobre todo la calidad de atencion ¡¡ muy atenta graciass graciasss

EUGENIA posadas misiones

Muy buena la atención y la ropa

Muy contenta xq me atendieron rápido me contestaban todas mis dudas y me enviaron rápido mi pedido… muy linda la calidad de las ropas y linda la presentación..me gusto todo..gracias x la atención y lo recomiendo a todos ..son de confianza ..

Olga de ituzaingo

Excelente

Rapido fue la operacion del pedido , y tambien me lo despacharon rapido. Muchas gracias

Micaela posadas misiones

Muy lindo los buzos todos

Muy lindo todos los buzos y muy buena la atención de parte de Andrea

Alejandra soledad Vizcarra

Muy Conforme..10 puntos.

Muchas gracias moda xpress, recibí la mercadería que pedí,es de muy buena calidad, valió la pena.. debo destacar el envoltorio, prolijo y bien sellado..10 puntos.

Cristian.. villa Angela.

Hermosas prendas

Estamos en plena pandémia, se entienden completamente que todos estamos adaptandonos a las nuevas formas de trabajo que el contexto propone. El tiempo de entrega se extendió más de la cuenta, pero la atención que tuve por parte de Natalia en mi casa fue excelente, aún cuando no sabía que respuesta era más acertada respondía. Los sweaters son excelentes, si bien faltaron 2 que estaban en el pedido inicial y fue una pena, la calidad de los 5 restantes es hermosa, excelente servicio. Es mi segunda compra (la primera fue presencial) pero desde ya que volveré por más prendas. Muchas gracias por todo!!!

Daniela, CABA

Excelente calidad

Buena atención y excelente calidad.. muy lindo todo!!

Ruiz de Montoya

Pedido en término

Muchas gracias, muy recomendable

Mariela resistencia

¡Todo excelente!

Muy buena atención, productos de excelente calidad y precios razonables

Félix Antonio Aguirre, Las Varillas

Mis compras

Llego todo tal cual lo pedí

Liliana

Suerters

Excelente atención ,cumplimiento de mercadería y excelente calidad

Sonia tandil

Excelente la calidad de las prendas!!

Me gustó mucho la calidad de las prendas … superó mis expectativas !!! La atención de Naty es un súper 10 !!! Me encanta la paciencia y la dedicación q ella me brindo desde el primer momento.

Cecilia Lisa . Merlo San Luis

Excelente

Muy lindos productos, muy buena atención y la entrega muy rápida. Super recomendable

CABA

EXCELENTE

Muy buena atención y excelentes productos y al mejor precio. Recomendables

Marcos-Jesus Maria, cba.

Sweaters

Muy buena atención, muy amables

Martín, Corrientes Capital

Recomiendo a Moda Xpress

Hola,comencé con miedo a comprar por internet,luego de varias vistas a la página,al grupo y a los comentarios logré hacer un pedido y que el mismo llegue a destino tal cual lo acordamos,estoy contenta porque encontré calidad en las prendas y satisfacción en la compra. Gracias !

Silvina Gladys Epp

Excelente atencion

Muy buena atención, excelente calidad en las ropas

Soledad . Resistencia

Recomiendo 100 %

Recomiendo muy buena su atención y predisposición al cliente gracias Moda xpress Recomiendó desde concordia Entre Ríos

Evangelina de concordia Entre Ríos

Excelentes!

Excelente Atencion! y Excelentes productos! Muchas gracias!

Viviana Rizzo Mar del Plata

Excelente la Atención

Gracias Andrea por tu atención. Siempre atenta a mis pedidos

Sabrina de Capital

Los Sweaters están hermosos!!!

Gracias Modaxpress por la mercaderia que me mandaron. Están hermosos
Voy a vender muchos !!!

shop1_post4
Moira

Nuestro equipo esta esperando tu consulta